Curso MÁS CONTENIDOS

Descubre cómo puedes crear los mejores contenidos para tu marca y conseguir más leads, más visibilidad, más ventas y más conversiones.

CONVIERTE MÁS CON CONTENIDOS
¿Por qué 
Más Contenidos?
¿Por qué 
Más Contenidos?
Más Contenidos nace de una metodología para ayudar y educar mientras monetizamos nuestra presencia digital.

Blogs, newsletters, podcast, vídeos, post para el feed en redes sociales o las mejores y más creativas historias para Instagram...

Desde Convierte Más publicamos más de 90 contenidos semanales que dan rienda suelta a nuestra creatividad sin dejar a un lado la productividad. 

Hemos recopilado tutoriales, paso a paso, plantillas y recursos para que puedas tomar acción y enfrentarte a la temida página en blanco.
Imagina que NUNCA más tuvieses que preocuparte por cómo crear un contenido creativo
¿Cuántas veces has estado delante de una página en blanco sin saber qué publicar? 

Vamos a ayudarte, paso a paso, para que puedas  multiplicar y obtener cientos de contenidos partiendo de una sola idea.

¡Es el momento de crear, impactar y monetizar!
La importancia de crear contenido

 Curso Más Contenidos

+30% OFF  $97 USD

$67 USD

  • Acceso inmediato
  • Acceso para toda la vida
  • ​Actualizaciones permanentes
  • ​Recursos descargables
  • ​5 Módulos y 90 Lecciones
  • ​Online y a tu ritmo
  • ​Herramientas para comenzar a crear contenido
  • ​Ejemplos y técnicas
  • ​BONUS: La enciclopedia de contenidos por nicho
La importancia de crear contenido
¿Sabías que el marketing de contenidos permite obtener tres veces más leads que un anuncio?

¿Sabías que el 47% de los compradores analiza entre 3 y 5 tipos de contenidos antes de tomar la decisión de compra?

Si tu estrategia de marketing fuese una ecuación, los contenidos serían igual a la conversión. Mayor calidad de contenido, mayor conversión, más ventas.

Quiero que aumentes tus ventas y potencies y apuestes por tus contenidos, estas son las principales razones por las que debes crear contenidos:

📣 Te une más a tu comunidad, es una forma excelente de conectar con tú público y conocerlo más a fondo.
📣 Te permite llegar a más personas, es decir que puedes iniciar abarcar un nuevo público.
📣 Es una forma ideal de promocionar a una marca o los productos y servicios de la misma.
📣 Es una forma muy efectiva de convertir leads.
📣 Genera confianza entre la marca creadora de contenidos y el consumidor final. ¡Un usuario contento repite!
¿Sabes lo que vas a conseguir?
Apuesta por la omnicanalidad y utiliza todos los contenidos de este curso en los distintos canales digitales:

✅ Tu página web y/o blog
✅ Presentaciones en vivo
✅ Instagram
✅ Facebook
✅ LinkedIn
✅ Twitter
✅ Youtube


Estos son los principales beneficios que vas a conseguir con esta formación:
Conseguir leads y aumentar seguidores
Los contenidos atractivos y diferenciados de la competencia harán que la audiencia muestre más interés. Recuerda que: cuanta más comunidad, más leads y más conversiones.
¡No necesitas un equipo!
No necesitas recurrir a profesionales externos para la creación, diseño y edición de contenidos para tus publicaciones. Con las herramientas de tu ordenador podrás hacerlo tú mismo.
Mejorar el engagement en redes sociales
¿Necesitas un impulso para mejorar el engagement de tus publicaciones? Te daremos las técnicas y tips para hacer los mejores call to action que mejoren todavía más las métricas de tu perfil.
Potenciar tu productividad creativa
Da rienda suelta a tu creatividad y posiciónate como un referente para pasar de ser invisible a invencible, sin dejarte horas y horas creando contenidos que sorprendan.
¿Para quién es este curso?
Todo creador de contenido necesita saber cómo crear, diseñar y producir para destacar en su entorno. No hay ninguna duda de que este curso es para ti si eres...

Freelance

¿Tienes o quieres tener una audiencia? Con Más Contenidos aprenderás a diferenciarte de tu entorno y a realizar las mejores estrategias de marketing de contenidos que sin duda lograrás que aumentes tu comunidad y tu cartera de clientes.

Creador de contenidos

Tanto si trabajas en una empresa como si creas contenidos por tu cuenta, este curso te ayudará a no depender de terceros y desarrollarte como profesional con las mejores técnicas, estrategias y tutoriales para crear contenidos exitosos.

Empresas y agencias

Este curso será un completo entrenamiento tanto para ti como para tu equipo de contenidos. Ganarán autonomía y destreza en cuanto a desarrollar las mejores estrategias de creación y diseño de contenidos que lograrán aumentar la comunidad de tu marca o negocio.

Personal

Si quieres alimentar tu perfil personal en redes sociales con contenidos creativos, con las mejores producciones y diseños, esto es para ti. No necesitas ser un experto ni tener conocimientos avanzados. Podrás destacar gracias a los tutoriales paso a paso y a los recursos descargables.
¿Has pensado en formar a tu equipo de diseño o contenidos?
¿No eres tú el que crea los contenidos? Si quieres que desde Convierte Más entrenemos a tu equipo o responsables para conseguir más ventas, más visibilidad y más resultados...

¡Consúltanos a través de WhatsApp la posibilidad de adquirir varias plazas en Más Contenidos!
Lo que aprenderás...
En Más Contenidos tendrás todo lo que necesitas, desde cómo hacer una estrategia efectiva hasta el paso a paso para crear los mejores contenidos.

Gracias a los ejemplos reales, módulos y lecciones 100% prácticas y un sinfín de recursos descargables aprenderás a:
Dominar herramientas de diseño
Descubrirás los contenidos que puedes crear con herramientas de tu propio ordenador como Power Point o Keynote, y otras herramientas más completas como Camtasia y Screenflow.
Vender a través de contenidos
Los contenidos atractivos harán que tu comunidad aumente y, cuantos más seguidores tengas, más conversiones, es decir, más ventas. Tendrás a tu disposición plantillas para crear las mejores páginas de venta, desde landing o desde redes sociales.
Curación de contenidos
Nunca más tendrás que estar delante de una página en blanco. Conocerás los secretos de cómo curar contenidos y multiplicarás de forma creativa tu parrilla de programación.
Crear estrategias con propósito
Entenderás cómo diseñar un buen plan de contenidos y una buena estrategia para saber cómo convertir una sola idea en decenas de contenidos
Estar a la última en contenidos
La confianza de saber que estás ofreciéndole a tu audiencia y comunidad los mejores contenidos, las novedades y tendencias gracias a un contenido que tendrás en constante actualización, siempre disponible y a tu alcance.
Adaptar los contenidos y formatos
Gracias a más de 50 tutoriales para crear cientos de contenidos creativos que llenarán tu plan omnicanal, adaptándose a todo tipo de formatos, marcas y negocios.
Entrenar a tu equipo
Profesionales y negocios confían en nosotros desde el 2013 para entrenarse en marketing, publicidad y ventas online. Este curso será un potente entrenamiento para tu equipo (disponemos de paquetes con precio especial para varias plazas).
Potenciar tu creatividad
Las plantillas y recursos descargables, así como nuestros post que hemos puesto como ejemplos, te servirán para potenciar tu creatividad y explorar distintos formatos y temáticas que te harán triunfar y ganar visibilidad.
Mira cómo funciona el contenido
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Sabes qué es lo que puedes llegar a hacer con este curso?
Podrás crear tus propios posts para tu web o para tus campañas de email marketing con contenido de valor que puedes compartir en todas tus redes sociales.
Lanzarás tus propios libros con contenido de alto valor y de calidad y distribuirlos fisicamente o en digital (ebooks) en todas tus plataformas online.
Podrás crear tú mismo el contenido para tus vídeos y comenzar a generar ingresos extra, e incluso ofrecer tus servicios como creador de contenidos a empresas o freelance.
Son muchas las áreas en las que puedes aplicar este curso y sacarle el máximo partido para comenzar a posicionar tu marca, empresa o servicio con contenido de valor y calidad.

➡️ Crea, impacta y monetiza gracias a Más Contenidos ⬅️
El resultado de crear contenido que impacte
Para crear el contenido de este curso estuve más de 1 mes haciendo yo misma mis contenidos para redes sociales. El 85% con herramientas gratuitas y el 15% con herramientas de pago. 

La razón por la que he querido poner en práctica todo el contenido que te ofrezco en el curso es para poder mostrarte que es posible crear tus propios contenidos sin recurrir a terceros.

Tú puedes crear contenidos que se diferencien, que resalten entre todas las publicaciones de los millones y millones de usuarios activos que se encuentran en las redes sociales.

No me gustaría que se quedase en palabras vacías, así que quiero que veas cuáles son los resultados de publicar de forma constante los contenidos y, tal y como reflejan mis métricas de Instagram...
¡El contenido orgánico IMPACTA y VENDE!
De lead a venta gracias a los contenidos
Más Contenidos incluye el proceso de venta. En numerosas ocasiones esas ventas son directas y diriges a tu cliente a una página de pago, pero otras veces tienes que hacerle pasar por tu sistema de venta que requiere que primero se conviertan en un lead (potencial cliente), dejándote así sus datos personales para que luego realicen la compra.

Fíjate cómo con una sola publicación en LinkedIn generamos más de 1.400 leads orgánicos (estos leads con LinkedIn Ads cuestan mínimo 4-5 dólares).
Estos son los módulos que encontrarás dentro del curso...
Metodologías, estrategias, tutoriales, kits y recursos descargables. 

Más Contenidos es el curso más completo para convertirte en un referente y profesional en tu sector.
1.- Estrategia de marketing de contenidos
Si no tienes estrategia, estás yendo sin rumbo. En este curso tendrás las guías para definir estrategias basadas en contenidos orgánicos, creativos y enfocados a lograr resultados.
2.- Tutoriales para dominar herramientas de creación de contenidos
Gracias a estos tutoriales podrás sacarle el máximo partido a todas las herramientas que tendrás a tu alcance (gratuitas o incorporadas en tu propio ordenador).
3.- Tutoriales para crear decenas de tipos de contenidos
Tutoriales enfocados a visibilidad, engagement y conversión para que puedas ponerlos en práctica desde el primer momento.
4.- Plantillas y kits descargables con recursos para crear contenidos
Gracias a estos los recursos descargables tendrás a tu disposición los atajos y trucos para que puedas tomar acción desde el primer minuto.
5.- KIT de recursos para acelerar la creación de contenidos
Ejemplos reales, generadores de ideas y todo lo que puedas necesitar para nunca más encontrarte con una hoja en blanco a la hora de hacer tus publicaciones.
Temario completo
Esto es todo lo que encontrarás en el curso Más Contenidos:

Estrategia de marketing de contenidos

  • Bienvenido a Más Contenidos
  • ​[ESTRATEGIA] Campaña de Facebook Ads para promocionar tus contenidos en IG
  • ​[ESTRATEGIA] Cómo hacer un Instagram LIVE con producción
  • ​[ESTRATEGIA] Nuestra metodología M.A.C
  • ​[ESTRATEGIA] Planes de contenidos para tu estrategia mensual y promociones
  • ​¿De dónde saco las ideas? Curación de contenidos
  • Crea tu brand kit antes de diseñar
  • ​Cómo potenciar el engagement en Instagram y Linkedin
  • ​Cómo vender con contenidos de forma correcta
  • [ESTRATEGIA] Metodología DM para tus contenidos
  • [ESTRATEGIA] Plan de contenidos para tu marca
Nuevo BONUS
La enciclopedia de contenidos por nicho con
ejemplos reales.
La enciclopedia de contenidos por nicho con ejemplos reales.
Más de 180 ideas de contenidos adaptadas a nichos y con ejemplos reales de otras cuentas. Este documento te ayudará para tener más ideas, para inspirarte y sobre todo para crear fácilmente tu plan de contenidos o tu estrategia de venta gracias a los contenidos.
Soy Vilma Núñez
Y hoy quiero hablarte de la relación tan estrecha que tengo con la formación y educación, ya que mi primer trabajo fue dando clases de italiano a niños cuando aún estaba en el colegio.

Fue en ese momento cuando me pregunté: "Si yo sé hacerlo, ¿por qué no voy a compartir mis conocimientos?"

Esa motivación de compartir mi experiencia y conocimientos me ha llevado a crear mi blog -que cuenta con miles de visitas diarias-, publicar ebooks con los mejores how to y los cursos y formaciones online que, día tras día, acumulan numerosas referencias positivas entre mis alumnos.

No son solo las opiniones positivas de mis alumnos y clientes lo que me lleva a continuar con mi pasión, es el hecho de ver que todos y cada uno de ellos han tomado acción desde el primer instante y han logrado grandes resultados.

Así que ahora es el momento perfecto de dar un paso más y ayudarte a tomar acción y potenciarte todavía más en tu hazaña y pasión de crear contenidos creativos y de calidad.

Gracias al programa Más Contenidos te enseñaré paso a paso a aumentar tu audiencia, generar impacto e interacciones y monetizar tus contenidos.
¡Aprende a crear
CONTENIDO de CALIDAD!
¿Por qué estudiar en la Escuela Convierte Más?
Flexibilidad horaria, atención personalizada y actualizaciones permanentes.
  • Aprende a tu ritmo. Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. 
  • Videos estratégicos y prácticos. La mayoría de lecciones de este curso cuenta con videos explicativos grabados y podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada.
  • Equipo de tutores. Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.
  • Acceso ilimitado y para siempre. Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.
  • Actualizaciones futuras. Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.
  • Certificado de finalización. Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por la Escuela Convierte Más.
Oferta especial:
Oferta especial:
Curso Más Contenidos
Esto es todo lo que te llevarás hoy... ¡Esta OFERTA ESPECIAL estará por poco tiempo

¡Comienza a crear contenidos de valor!
Más de 50 tutoriales para crear contenido creativo
Los mejores paso a paso en edición de vídeo, de audio y diseño de artes para que tus contenidos tengan un valor exponencial.
Animaciones para tus contenidos
¿Todos ponen ilustraciones de banco de imágenes? Dale un giro a tus contenidos y diferénciate con las mejores animaciones: GIFs, historias de Instagram y mucho más.
Iconos editables para tus historias
Más de 100 iconos editables en Power Point y Keynote a tu disposición y que nosotros mismos utilizamos en nuestros contenidos y en los de nuestros clientes.
Plantillas editables para Instagram
¿Sabes cómo vender por Instagram?, ¿Quieres un feed atractivo y con valor? No necesitas una sales page ni conocimientos avanzados para que puedas empezar a convertir tus leads en clientes.
Plantillas animadas para Instagram
Para no partir de una hoja en blanco, las plantillas animadas te ayudarán a crear contenidos dinámicos que sorprenderán a tu audiencia.
Kit de recursos para acelerar la creación de contenidos
Ejemplos reales, plantillas y generadores de ideas para que siempre tengas contenidos de valor que aportar a tu comunidad sin perder ni un segundo.
Recuerda que al adquirir este curso obtendrás:
  • Acceso inmediato
  • Acceso para toda la vida
  • ​Actualizaciones permanentes
  • ​Recursos descargables
  • ​5 Módulos y 90 Lecciones
  • ​Online y a tu ritmo
  • ​Herramientas para comenzar a crear contenido
  • ​Ejemplos y técnicas
  • ​BONUS: La enciclopedia de contenidos por nicho con ejemplos reales
Precio real = $97 USD
Oferta HOY = $67 USD
+30% OFF
Oferta HOY =
$67 USD
El único curso en el que he trabajado con todo mi equipo de creación de contenidos y de diseño para darte los mejores trucos y estrategias con los que lograrás posicionarte como referente y diferenciarte de la competencia.
*** Pago único y seguro ***
¿Sabes qué opina la comunidad?
Estas son las opiniones de las personas que ya han comenzado el curso de Más Contenidos y ya están disfrutando de la cantidad de información de valor que tienen a su disposición.

P.D. Pronto, tú también podrás formar parte de esta comunidad que está tomando acción y enfocando sus contenidos hacia una visibilidad infinita
¿Tienes alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarte
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.
¿Cuándo puedo acceder al curso?
Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.
 ¿Cuál es la metodología del curso?
El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.
¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?
Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde la Escuela Convierte Más. 
¿Puedo acceder desde varios dispositivos?
Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.
 ¿Quién responderá a mis dudas?
Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien del equipo te estará respondiendo por esa vía. 


¡RECUERDA!

Con este curso descubrirás cómo puedes crear los mejores contenidos para tu marca y conseguir más leads, más visibilidad, más ventas y más conversiones.

CONVIERTE MÁS
CON CONTENIDOS
  • Acceso inmediato
  • Acceso para toda la vida
  • ​Actualizaciones permanentes
  • ​Recursos descargables
  • ​5 Módulos y 90 Lecciones
  • ​Online y a tu ritmo
  • ​Herramientas para comenzar a crear contenido
  • ​Ejemplos y técnicas
  • ​BONUS: La enciclopedia de contenidos por nicho con ejemplos reales
Somos la escuela online que ofrece distintas formaciones de alto valor en ventas, negocios digitales, marketing, redes sociales y publicidad online dentro del mercado hispano.
© 2020 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Somos la escuela online que ofrece distintas formaciones de alto valor en ventas, negocios digitales, marketing, redes sociales y publicidad online dentro del mercado hispano.
© 2020 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
© 2020 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.