Crea y lanza tu propia

ESCUELA ONLINE

100% automatizada

Quiero compartir contigo el sistema que nos ha permitido a mi equipo y a mí crear numerosas escuelas 100% automatizadas, tanto la de Convierte Más como las de nuestros clientes, y lanzarlas con éxito al mercado para seguir generando ingresos en piloto automático.

Y sí, esto también es para ti sin necesidad de terceros.

¿Has pensado en tener tu propia escuela?

Crearla, configurarla y lanzarla al mercado sin necesidad de terceros, sin la necesidad de conocimientos técnicos, herramientas costosas o un gran equipo. ¿Te parece imposible?

Déjame decirte que estás ante el curso más completo, tendrás no solo el qué, también el cómo y el paso a paso que necesitas.

El programa más completo

El paso a paso todo lo que debes hacer para crear tu propia escuela. Desde cómo comprar y configurar el hosting y dominio hasta los detalles más importantes que potenciarán tu escuela online.

Acceso inmediato

Podrás acceder al curso de manera inmediata tan pronto realices la compra. Podrás comenzar a planificar y crear tu escuela enseguida.
¿Estás preparado para la acción?

Guía de herramientas

Tendrás acceso a un listado de las herramientas y software que necesitarás para crear una escuela online a tu medida. Aprenderás cómo implementar cada una de estas herramientas de manera fácil.

Acceso para toda la vida

No caduca, tendrás la información a tu disposición siempre que quieras. Es más, te la actualizaré siempre sin cobrarte más por ello. Apuesto por formación de calidad y actualizada.

Hacks para convertir más

Aprenderás los hacks y trucos para convertir más con tu escuela, cómo personalizarla aún más y sacarle el máximo provecho. Buscamos resultados excepcionales.

Recursos descargables

Podrás descargar checklists y otros recursos que te ayudarán a llevar el proceso de creación de la escuela de una manera rápida y eficiente.
¡Ponlo todo en práctica!
Este el único programa que te indica con precisión y paso a paso el proceso a seguir además de mostrarte todos los recursos necesarios para que puedas ponerte manos a la obra desde el primer día.

Todo lo que necesitas de principio a fin.
Crea tus cursos y automatiza todo el proceso
Que no te abrumen todos estos nombres, podrás hacerlo tú solo, paso a paso y con la seguridad de que te acompañaremos en todo el proceso. ¿No estás deseando publicar tu propia escuela?

Así funcionará la automatización de tu escuela con Active Campaign/Infusionsoft (herramienta de automatización), el plugin Memberium (herramienta de membresía) y Samcart/Thrivecart (plataforma para recibir pagos con Stripe y Paypal).
El usuario añade al carrito el producto o curso y lo compra.
Se le añade al usuario la etiqueta del curso. Ej: TCTC - Curso demo
Se envía al usuario un mail con sus datos de acceso a la escuela.
El usuario entra a la escuela y disfruta de su compra.
¿Es este programa es para mí?
Fíjate en estos perfiles, estoy convencida de que te identificas con alguno:
 Freelances (Community Managers, Consultores, Especialistas, etc.) que quieren posicionarse como referentes en su entorno.
 Profesionales que quieren compartir su talento y ayudar a otros (coaches, expertos, mentores, profesores, etc.) a impulsar sus ingresos.
 Emprendedores que quieren potenciar su marca personal para poder lograr todavía más visibilidad y rentabilizar sus conocimientos.
 Profesionales que quieren lanzar una escuela online automatizada para generar ingresos vendiendo cursos y recursos online.
 Profesionales que quieren ofrecer el servicio de creación de escuelas online a sus clientes.
¡Hola! Soy...

Vilma Núñez

Y hoy quiero hablarte de la relación tan estrecha que tengo con la formación y educación, ya que mi primer trabajo fue dando clases de italiano a niños cuando aún estaba en el colegio.

Fue en ese momento cuando me pregunté: "Si yo sé hacerlo, ¿por qué no voy a compartir mis conocimientos?"

Esa motivación de compartir mi experiencia y conocimientos me ha llevado a crear mi blog -que cuenta con miles de visitas diarias-, publicar ebooks con los mejores how to y los cursos y formaciones online que, día tras día, acumulan numerosas referencias positivas entre mis alumnos.

No son solo las opiniones positivas de mis alumnos y clientes lo que me lleva a continuar con mi pasión, es el hecho de ver que todos y cada uno de ellos han tomado acción desde el primer instante y han logrado grandes resultados.

Así que ahora es el momento perfecto de dar un paso más y ayudarte a tomar acción y potenciarte todavía más en tu hazaña y pasión de crear contenidos creativos y de calidad.

Gracias al programa Crea y Lanza tu escuela automatizada te enseñaré paso a paso a crear tu propio espacio formativo, que te permitirá ser escalable en ingresos y en alumnos de forma autónoma.

¿Por qué elegir CONVIERTE MÁS para 
enseñarte a crear tu escuela automatizada?

Desde 2009 administramos escuelas online, hemos probado todos lo trucos y posibilidades, y por eso hablamos desde la experiencia y no desde la tendencia. Te enseñaremos todo lo que nos funciona.

Estos son algunos beneficios de formarte en la Escuela Convierte Más...

  • Aprende a tu ritmo. Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. 
  • Videos estratégicos y prácticos. La mayoría de lecciones de este curso cuenta con videos explicativos grabados y podrás verlos una y otra vez sin perderte de nada.
  • Equipo de tutores. Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.
  • Acceso ilimitado y para siempre. Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.
  • ​Actualizaciones futuras. Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.
  • Certificado de finalización. Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por la Escuela Convierte Más.

Crea y lanza tu escuela automatizada en 5 pasos:

Con el curso de escuelas online vas a aprender absolutamente TODO lo que necesitarás para crear, lanzar y automatizar tu propia escuela online.

Empezando por...

Primer Paso

Compra el dominio y hosting de tu escuela

Te enseñaré paso a paso cómo comprar y configurar el dominio y hosting de tu escuela con Webempresa. También cómo instalar Wordpress y configurar el tema BuddyBoss "Social Learner for Learndash".

Segundo Paso

Personaliza tu escuela con tu identidad de marca

Podrás personalizar por completo tu escuela con los colores, tipografía y estilo de tu marca. Modificar la identidad de tu sitio web a la medida de tus necesidades.

Tercer Paso

Crea las páginas más importantes de tu escuela

Aprenderás a cómo bocetar, diseñar y crear las páginas más importantes de tu x, tales como: home, cursos online, contacto, mi perfil...

Cuarto Paso

Automatización de tu escuela

Aprenderás a cómo automatizar tu escuela con la integración de herramientas como Active Campaign, Memberium, Samcart y otras más que te ahorrarán tiempo y mejorarán la experiencia del usuario al recibir su acceso de manera inmediata tras su compra.

Quinto Paso

Implementación de Facebook Ads para atraer alumnos

Tendrás un módulo completo sobre cómo utilizar Facebook Ads para vender tus cursos en la escuela, atraer nuevos alumnos, hacer proyecciones de resultados, cómo instalar el Facebook Pixel e incluso cómo crear campañas paso a paso.

Lo que vas a conseguir con este programa...

Vas a aprender absolutamente TODO lo que necesitarás para crear, lanzar y automatizar tu propia escuela online: desde comprar tu dominio, personalizar tu escuela, crear las páginas, hasta automatizar la captación de leads y la consecución de tus alumnos.

Más de 60 lecciones

Decenas de horas de contenido para guiarte con precisión y paso a paso en el proceso a seguir. Podrás implementarlo desde el primer día.

Acceso para toda la vida

Podrás acceder al contenido del programa de manera inmediata tan pronto realices la compra, para que tomes acción enseguida. 

Recursos descargables

Podrás descargar plantillas editables, checklists y otros recursos que te ayudarán a crear y lanzar tu escuela automatizada exitosamente.

Sí, es posible planificar, crear, configurar y lanzar tu propia escuela sin la necesidad de terceros o de grandes infraestructuras y yo te voy a ayudar a lograrlo.

Te indicaré con precisión y paso a paso todo el proceso.

Módulos y lecciones del curso

Estos son los contenidos que encontrarás en el curso
Crea y lanza tu propia escuela online 100% automatizada
Estos son los contenidos que encontrarás en el curso Crea y lanza tu propia escuela online 100% automatizada

Módulo 1: Planificación

  • ¿Vender un curso o montar una escuela?
  • Tipos de escuelas online
  • Herramientas para montar una escuela de formación online potente
  • Cuánto te costará montar tu escuela y mantenerla activa

Módulo 2: Compra y configura el dominio y hosting de tu escuela

  • Cómo comprar tu dominio/hosting con WebEmpresa
  • Cómo instalar Wordpress en tu dominio
  • Cómo crear subdominios

Módulo 3: Configuración inicial de tu escuela online

  • Cómo instalar la plantilla BuddyBoss para tu escuela
  • Los recursos + plugins que necesitarás para crear y personalizar tu escuela
  • Personalización de tu escuela

Módulo 4: Cómo crear las páginas más importantes de tu escuela

  • Elementor PRO: la herramienta ideal para crear páginas
  • [TUTORIAL] Creación de la página home
  • [TUTORIAL] Creación de la página de cursos
  • [TUTORIAL] Clasificación de tus productos digitales
  • [TUTORIAL] Creación de la página "mi perfil"
  • [TUTORIAL] Creación de la página de foros
  • [TUTORIAL] Creación de la página "Conoce la escuela"
  • [TUTORIAL] Creación de la página "Solicitar certificado"
  • [TUTORIAL] Creación de la página de contacto

Módulo 5: Cómo automatizar la escuela con Memberium + ActiveCampaign + Samcart

  • Entendiendo la automatización de la escuela
  • [MEMBERIUM AC] Instalación y configuración del plugin de membresía
  • Cómo crear y configurar la automatización de entrega de acceso al curso
  • Cómo configurar Samcart para cobrar por cada curso de tu escuela
  • Prueba de que la automatización de la escuela funciona correctamente

Módulo 6: Cómo automatizar la escuela con Memberium + Infusionsoft + ThriveCart

  • [MEMBERIUM IS] Instalación y configuración del plugin de membresía
  • Cómo crear y configurar la automatización de entrega de aceso con Memberium + Infusionsoft
  • Configuración y creación del producto en ThriveCart
  • Prueba de que la automatización de la escuela funciona correctamente

Módulo 7: Cómo subir tu primer curso en la escuela

  • Checklist con los recursos que necesitas para subir cursos a tu escuela
  • Cómo crear tu perfil de profesor en la escuela
  • Cómo subir tu curso en la escuela y bloquearlo

Módulo 8: Hacks para configurar tu escuela

  • Cómo reordenar el orden de tu curso
  • Plugin “Duplicate Page”: cómo instalarlo, para qué sirve y cómo utilizar
  • Cómo etiquetar el comportamiento de tus alumnos en la escuela

Módulo 9: Cómo crear la web frontal de tu escuela

  • Cómo comprar la plantilla The Keynote y cómo instalarla en Wordpress
  • Cómo cambiar el nombre de tu sitio, logo y favicon
  • Cómo crear y modificar los menús
  • Cómo cambiar los colores de la plantilla
  • Importancia de hacer un borrador antes de diseñar una página web
  • Cómo diseñar página Home de tu escuela
  • Las landing page que necesitarás para vender tus cursos
  • Diseño de la página de venta de tu curso
  • Principales elementos que debe tener una landing page

Módulo 10: Hacks para convertir más con tu escuela

  • Qué incluir en las políticas de tus cursos
  • Qué tipo de devolución puedes ofrecer para tus cursos
  • Cómo registrar los contenidos de tu curso en SafeCreative
  • Cómo crear un buen grupo de soporte para tu escuela en Facebook
  • Cómo usar Samcart para generar más ingresos
  • Cómo etiquetar a todos los alumnos para generar más ingresos y mejorar relación
  • Métricas para medir la efectividad de las landing pages de tus cursos

Módulo 11: Facebook Ads para tu escuela

  • Cómo instalar rápidamente el Facebook Píxel en la zona frontal para tus campañas de anuncios
  • Los públicos que necesitas crear para vender más con Facebook
  • Cómo crear los principales públicos de Facebook para tu escuela
  • Cómo estructurar una campaña de venta para un curso online
  • Cómo crear e instalar los píxeles de Facebook a las páginas de tu campaña de venta
  • Las campañas de Facebook Ads que debes hacer para vender más con tu escuela
  • Cómo crear paso a paso una campaña de conversión para tu curso
  • Cómo hacer proyecciones de resultados para tus cursos

Módulo 12: Revisión antes de lanzar tu escuela

  • Prueba final de que todo funciona correctamente en tu escuela
  • Checklist para comprobar que tu zona privada y frontal están listas

Módulo 13: [BONUS] Cómo montar una escuela con Plantilla de Themeforest + WooCommerce + LearnDash

  • Primeros pasos: introducción a herramientas
  • Cómo instalar la plantilla de Themeforest en WordPress + plugins
  • Cómo personalizar la plantilla de Themeforest
  • Cómo subir tu curso con LearnDash
  • Cómo vender tu curso con WooCommerce y dar acceso al contenido
  • Hacks para potenciar tu escuela y la experiencia de usuario

Este es un resumen de lo que obtendrás con el programa:

Crea y lanza tu propia escuela online 100% automatizada

 ¿Quieres saber si este programa es para ti?
Escríbenos por WhatsApp AQUÍ

Detalles:

Precio oferta - $197 USD
Precio del curso. Existen costes adicionales como el servidor y herramientas de automatización que varían según cada caso.*
Acceso: Para toda la vida
Lecciones: +60
Entrenamiento: Online / Virtual
Actualizaciones: permanentes
 ¿Quieres saber si este programa es para ti?
Escríbenos por WhatsApp AQUÍ
  • El programa más completo que te enseñará paso a paso TODO lo que debes hacer para crear la escuela.
  • Listado con todas las herramientas que necesitarás para crear y lanzar tu escuela online.
  • ​​Recursos descargables y de apoyo.
  • ​Creación de una escuela completamente automatizada, para vender más y ahorrar tiempo.
  • Acceso a grupo privado de soporte en Facebook.

Política de actualización

Este programa está en constante actualización. Al acceder, podrás disfrutar siempre de los mejores contenidos, tendencias y estar al día.

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes...

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?
Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.
¿Cuánto tardaré en crear y lanzar mi propia escuela online?
Esto dependerá de las horas que le dediques al proyecto de tu escuela, pero si estás 100% enfocado, en un estimado de 30 días puedes crear, configurar y lanzar tu escuela. 
¿En qué formato están las lecciones?
La gran mayoría de las lecciones son en vídeo. Los vídeos tienen un duración aproximada entre 5 a 20 minutos para que puedas ir implementando todo lo aprendido.
¿Cuánto más tengo que invertir además del valor del programa? 
Hemos elegido varias herramientas gratuitas y de pago para ayudarte a crear tu curso y montar tu escuela. Dependiendo de las herramientas que escojas para crear tu escuela tu inversión inicial podría ser de 1,000 a 500 dólares. Teniendo así un coste mensual alrededor de 150-250 dólares.

La inversión adicional es solo una estimación que te damos, NO se refiere al monto exacto.
¿Quién imparte ambos cursos? 
La mayoría de las lecciones fueron creadas por Vilma Núñez, el resto por Rosellina, especialista en creación de escuelas online.
¿En qué idioma está el curso?
Aunque las herramientas son en inglés, todo el curso está grabado en español.
¿Puedo descargar los vídeos?
Por un tema de derechos al autor no podrás descargar los vídeos, pero siempre podrás verlos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
¿Tendré certificado de participación?
Sí, el curso está avalado por la Escuela Convierte Más. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones de cada uno de los cursos.
¿Cómo puedo pagar y entrar al curso?
Tan sólo tienes que entrar a la pasarela de pago y una vez que pagues (con tarjeta o Paypal) te llegará un correo con tus datos de acceso para ambos cursos.
¿Cuál es la metodología del curso?
 La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees y a tu propio tiempo.

 Recuerda, esto es todo a lo que tendrás acceso al adquirir HOY este programa:

Precio oferta - $197 USD
Precio del curso. Existen costes adicionales como el servidor y herramientas de automatización que varían según cada caso.*
Acceso: Para toda la vida
Lecciones: +60
Entrenamiento: Online / Virtual
Actualizaciones: permanentes
  • El programa más completo que te enseñará paso a paso TODO lo que debes hacer para crear la escuela.
  • Listado con todas las herramientas que necesitarás para crear y lanzar tu escuela online.
  • ​​Recursos descargables y de apoyo.
  • ​Creación de una escuela completamente automatizada, para vender más y ahorrar tiempo.
  • Acceso a grupo privado de soporte en Facebook.

Apúntate HOY y lanza tu propia escuela online en días...

Crea y lanza tu propia escuela online 100% automatizada

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 

Síguenos:

© 2021 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 

Aprende con nosotros

Soporte

Si tienes preguntas:
Horario de atención:
Lunes - Viernes
8:00 am - 5:00 pm EST
Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 

Síguenos:

© 2021 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
© 2021 · Convierte Más · Todos los
derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.