Atención dueños de negocios, coaches y consultores que quieren potenciar su visibilidad
Descubre cómo dominar rápidamente el marketing y la publicidad omnicanal para vender más en online y offline
  •   "La publicidad omnicanal es el futuro del marketing" - Google
La mayoría de los negocios colocan el mensaje incorrecto en los canales incorrectos
¿El resultado?

Conversaciones genéricas y aburridas con sus clientes en medios online y offline.

Lo cual crea una mala experiencia de usuario...

Reduciendo la confianza...

Y por consecuencia, reduciendo los ingresos…

Para combatir esto, muchos negocios juegan a los dardos con sus mensajes de marketing, esperando que algo se quede.

Pero con el coste de la publicidad aumentando y la competencia siendo más feroz, la mayoría de los negocios ya no pueden permitirse cometer errores costosos en publicidad.

Es por esto que los negocios que triunfan hoy en día son aquellos que han dominado la publicidad en TODOS los canales.

Ellos muestran mensajes personalizados y relevantes en el tiempo PERFECTO en el canal PERFECTO…  

…también conocido como la Publicidad y Marketing Omnicanal.
Domina el marketing y la publicidad omnicanal 
o quédate en el olvido
Una estrategia de marketing, combinada con publicidad omnicanal, provoca que los usuarios interactúen con tu negocio. Empiezan leyendo un correo que reciben, luego pasan a ver una publicidad en el móvil, para terminar visitando tu web y después escuchando tus podcasts y la rueda sigue...
El hecho de que estés leyendo esta página ahora mismo es gracias al ¡marketing omnicanal!
Pero existe un gran problema del cual nadie habla:

Demasiadas empresas desperdician decenas de miles de dólares tratando de entender cómo hacer marketing omnicanal efectivamente.

Lo que podría estar bien para empresas como Google o Coca-Cola… pero la mayoría de las pequeñas empresas no tienen millones de dólares de sobra para recuperarse de una pérdida de dinero como esta.

Es por esta razón, que he recopilado TODO lo que necesitas para diseñar, implementar y escalar tu estrategia de marketing y campañas de publicidad omnicanal.

Dentro de mi nuevo curso online de Marketing y Publicidad Omnicanal, tendrás acceso a mis mejores estrategias guardadas, planes de publicidad, tácticas e incluso a mi estructura de campañas que podrás replicar para tu propio negocio.
Estrena mi nuevo curso "Más Marketing y Publicidad Omnicanal"… Y termina dominando el marketing y la publicidad omnicanal, además de saber exactamente cómo:
  • Dominar mi metodología de “creador ninja” donde podrás crear rápidamente y sin muchos esfuerzos hasta 15 piezas de contenido de CALIDAD en ¡menos de 30 minutos!
  • Escalar tu estrategia de marketing a través de TODOS los canales para que puedas construir más credibilidad, confianza y ventas.
  • Atraer oleadas continuas de nuevos clientes a través de ¡múltiples canales a la vez!
  • Crear una experiencia de usuario EXCLUSIVA para tus clientes (la mayoría de las empresas olvidan las áreas críticas que te voy a enseñar en el curso) 
  • Crear e implementar campañas RENTABLES en TODOS los medios de tráfico, incluyendo medios tradicionales, medios digitales y orgánicos, medios digitales pagados (para que puedas ser visto en todas partes)Construir VISIBILIDAD INFINITA al distribuir tus mensajes y contenidos en los canales CORRECTOS en el momento CORRECTO.
  • Dominar mi metodología de “creador ninja” donde podrás crear rápidamente y sin muchos esfuerzos hasta 15 piezas de contenido de CALIDAD en ¡menos de 30 minutos!
  • Escalar tu estrategia de marketing a través de TODOS los canales para que puedas construir más credibilidad, confianza y ventas.
  • Atraer oleadas continuas de nuevos clientes a través de ¡múltiples canales a la vez!
  • Crear una experiencia de usuario EXCLUSIVA para tus clientes (la mayoría de las empresas olvidan las áreas críticas que te voy a enseñar en el curso)
  • Crear e implementar campañas RENTABLES en TODOS los medios de tráfico, incluyendo medios tradicionales, medios digitales y orgánicos, medios digitales pagados (para que puedas ser visto en todas partes)
  • REPLICAR fácilmente las campañas rentables que te comparto… para que puedas activarlas cuanto antes.
  • Diseñar el plan omnicanal PERFECTO - desde los detalles estratégicos y tácticos.
  • Crear e implementar estrategias digitales que sí funcionan ahora mismo (¡que te harán generar muchos ingresos!)
  • Entregar los mensajes y contenidos ESPECÍFICOS que tu cliente realmente quiere (la mayoría hace esto MAL)
  • Diseñar el avatar de tu cliente - olvídate de lo que has leídos en otros blogs… este es mi método personal que te ayudará a ofrecer las soluciones CORRECTAS a los problemas REALES de tus clientes… ¡para que puedas vender mucho más!
  • Construir VISIBILIDAD INFINITA al distribuir tus mensajes y contenidos en los canales CORRECTOS en el momento CORRECTO
  • Aplicar el customer journey a TU negocio (¡esto es lo que las compañías más exitosas del mundo hacen!)
  • ¡Y muchas otras cosas más! 
Temario del Curso
Esto es lo que te enseñaremos con nuestro método de estrategia, plan y táctica.

En esta última parte buscamos que tengas pequeños triunfos a través de campañas de paso a paso que te ayudarán a vender más.
  • Estrategia de marketing y publicidad omnicanal - Aprenderás cómo aterrizar el customer journey de tu negocio y cómo diseñar una estrategia a raíz del mismo.
  • Avatar y oferta ​- Conocerás la metodología D.I.C.I para definir a tu avatar y aterrizar tu oferta para que sea irresistible.
  • Marketing y ventas online - Conocerás las técnicas de ventas que debes controlar antes de ser omnipresente.
  • Estructura de campañas de publicidad - Aprenderás cómo estructurar tus campañas de publicidad en función del Customer Journey de tu negocio.
  • Creación de un plan omnicanal ​- Conocerás desde los touchpoints vitales para tu plan, hasta como saber qué canales escoger para tu presencia omnicanal y cuáles indicadores utilizar para medir el éxito de tus campañas.
  • Creación de contenidos - Conocerás mi metodología secreta para crear rápidamente y sin muchos esfuerzos hasta 15 piezas de contenido de CALIDAD en ¡menos de 30 minutos! Asimismo, sobre cómo montar un estudio mínimo viable para crear videos y podcasts y más de 50 tipos de idas contenidos que puedes crear.
  • Tutoriales para crear contenidos - Sabrás cómo crear gráficas en Canva, cómo diseñar portadas para IGTV y YouTube, cómo programar contenidos, cómo crear tus propios GIFs y ¡mucho más!
  • Campañas para medios digitales y orgánicos​- Aprenderás cómo iniciar en las redes sociales para luego desarrollar tu estrategia de email marketing (utilizando Mailchimp), cómo crear diferentes tipos de campañas en Bots de Facebook, estrategia de Memes, Whatsapp para vender y ¡mucho más!
  • Campañas para medios digitales y pagados (publicidad en redes sociales)  - Conocerás cómo crear campañas de ATRACCIÓN, CONEXIÓN y CONVERSIÓN con Facebook e Instagram Ads, LinkedIn y cómo hacer retargeting con Google Display.
  • Campañas para medios tradicionales - Aprenderás cómo hacer un funnel en medios tradicionales y acceso a casos de éxito reales sobre cómo puedes vender más en un evento físico y cómo medir tus campañas en medios tradicionales.
  • Campañas híbridas ​- Sabrás cómo crear un funnel mínimo viable de extraños a clientes con LeadPages + Mailchimp, cómo hacer campañas con influyentes y cómo promocionar tus videos y/o episodios del podcast.
Lo que los demás dicen sobre Vilma Núñez
¿Qué incluye el curso de Marketing & Publicidad Omnicanal?
Tan pronto completes tu compra, tendrás ACCESO INMEDIATO a todos los módulos y materiales del curso que te guiarán paso a paso, sobre cómo planificar, implementar y monetizar exactamente un plan de publicidad omnicanal.

Este curso es 100% online para que puedas hacerlo a tu propio ritmo. El curso se ha dividido estratégicamente en tres partes esenciales para asegurar el éxito de tu plan de marketing omnicanal: Estrategia, Plan y Tácticas.
ESTRATEGIA
Vas a descubrir cómo aplicar el customer journey a tu negocio (¡usado por las compañías más exitosas del mundo!).

El customer journey te ayudará a crear las soluciones PERFECTAS en el tiempo PERFECTO… para que puedas vender más en online y offline.
Voy a introducirte detalladamente en la ciencia detrás de “leer la mente” de tus clientes, para que puedas convertir más prospectos en fans de tu marca. Imagínate no tener que adivinar qué mensaje mostrar nunca más porque sabrás exactamente lo que ellos necesitan escuchar. Lo he resumido en un sistema que te enseñaré paso a paso.

Te enseñaré cómo crear exactamente el avatar de tu cliente - NO te saltes esto. Vas a ver cómo utilizo mi avatar para crear ofertas lucrativas MÁS RÁPIDO que cualquiera.

Y además… vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber ANTES de empezar con tu estrategia de marketing y publicidad omnicanal (¡para que puedas evitar errores costosos!)

Una vez que todo esto esté marcado, te enseñaré cómo estructurar la campaña de publicidad correcta basada en el customer journey… para que puedas convertirte en un ninja creando campañas rentables.
PLAN
Ahora que tienes la estrategia correcta, vamos a crear el plan perfecto de marketing y publicidad omnicanal para tu negocio.

Te voy a enseñar cómo escoger los canales correctos y crear un impacto masivo.

Descubrirás mis hacks secretos para “espiar” a la competencia… para que puedas estar en los faldones de su éxito.

Además, te enseñaré paso a paso cómo MONETIZAR tu presencia omnicanal, más los indicadores claves para medir el éxito de tus acciones.
TÁCTICAS
La ventaja más grande que tengo sobre la competencia es que produzco más contenido de alta calidad que el resto. Y lo hago en mucho MENOS tiempo. 

Te voy a revelar mi método secreto para crear 5 nuevas piezas de contenido de calidad en menos de 30 minutos. Una vez que hayas descubierto este método, no tendrás que volverte a preocupar sobre quedarte sin ideas nunca más.
La ventaja más grande que tengo sobre la competencia es que produzco más contenido de alta calidad que el resto. Y lo hago en mucho MENOS tiempo. 

Te voy a revelar mi método secreto para crear 5 nuevas piezas de contenido de calidad en menos de 30 minutos. Una vez que hayas descubierto este método, no tendrás que volverte a preocupar sobre quedarte sin ideas nunca más.
Además, tendrás acceso a fáciles tutoriales paso-a-paso para crear infografías en CANVA, publicaciones en carrusel para Instagram, creación de contenidos en video para Facebook, YouTube, IGTV, y ¡mucho más!

Al final de esta sección, vas a saber EXACTAMENTE cómo crear tu propia estrategia desde cero. Haciendo más fácil que nunca vender a través de todas las redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube.
Toma en cuenta: 
Para dominar la creación a través de múltiples canales, vas a querer tener un “set-up de estudio” mínimo viable. Voy a enseñarte exactamente lo que necesitarás para crear videos y podcasts de alta calidad… sin gastar una fortuna (¡te sorprenderás lo económico que realmente es!)

También vas a descubrir cómo aprovechar las oportunidades de ganancias no explotadas como el email marketing, blogging y Whatsapp. Y ¡mucho, mucho más!
Ahora te estarás preguntando, “¿Esto realmente funcionará para mi?” El Marketing y la Publicidad Omnicanal es para ti si eres...
  • Dueño de un pequeño/mediano negocio que quiere aumentar su visibilidad en múltiples canales
  • Consultor de marketing y/o community manager que quiere ser INDISPENSABLE para sus clientes 
  • Media buyer (comprador de tráfico) que quiere unirse a la lista ÉLITE en su campo 
  • Coach o speaker que quiere pasar de “desconocido” a un gran nombre reconocido 
  • Emprendedores que quieren sacar tu marca personal de las sombras - ¡y ser vistos (y VENDER más) en todos lados! 
  • ¡Absolutamente CUALQUIER PERSONA en CUALQUIER industria que tenga algo que vender online y offline!
Solo hay dos opciones: dominar el marketing omnicanal o te quedas fuera del juego.

Yo no hice las reglas, es simplemente como son las cosas. 

Entonces, ya seas un dueño de negocio, coach, speaker, emprendedor o media buyer - es el momento de unirte al “futuro del marketing” o te quedarás en el olvido.

Optar por una estrategia de marketing más publicidad omnicanal significa despertar cada día con nuevos leads de todos los canales…

Construir una credibilidad masiva a través de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn y más…

Generar más ingresos de las plataformas que anteriormente pensabas que no eran para ti… … 

¡Y hacerlo todo desde estrategias y campañas rentables que funcionan por sí mismas!
¿Qué valor tiene para ti crear una máquina de tráfico que “configures una sola vez y te olvides de ella”?
Para mis clientes privados de la agencia, donde también soy socia de sus proyectos, serían decenas de miles de dólares.

Ellos ya me han pagado muy bien por el “atajo” que vas a conseguir ahora de publicidad omnicanal. 
Pero tú no vas a pagar ni cerca de eso…

De hecho, todo mi equipo pensó que me volví loca cuando les revele el precio.

Pero lo que ellos no entienden, es que yo cree este curso para hacerte ganar a ti más dinero.

Cree este curso online para que cuando logres facturar mucho más dinero, te quedes conmigo y corras la voz (una de las técnicas de omnicanal que más funcionan).

Cree este curso como un pilar y luego siempre tendrás las puertas de mi escuela para seguir especializando.
Es por esto, que ahora mismo, estás en el camino
MÁS RÁPIDO hacia un exitoso marketing omnicanal
(que me llevó AÑOS aprender)... todo por:
solo $67 USD
Es por esto, que ahora mismo, estás en el camino
MÁS RÁPIDO hacia un exitoso marketing omnicanal
(que me llevó AÑOS aprender)... todo por:
solo $67 USD
Mira las opiniones que está teniendo nuestro Curso +Marketing & Publicidad Omnicanal
Escala tu negocio, escala tu vida 
Ambos sabemos que cuanto más somos exitosos en nuestro negocio, el cielo siempre es azul.

Tenemos más ingresos para mimarnos a nosotros…

Más tiempo para estar con nuestros seres queridos...

E incluso sentimos una mayor satisfacción y realización en nuestros trabajo.

Pero si prefieres mantener las cosas como están, entonces desafortunadamente no puedo hacer nada para ayudarte.

SIN EMBARGO, si quieres escalar tu negocio (y tu vida) - entonces te invito a que sigas adelante y te unas a este programa.
Tan pronto hagas clic en este botón y completes tu compra, recibirás un correo electrónico con los detalles de ACCESO a todo el contenido del curso.
¿Aún tienes dudas?
P: ¿Esto funciona para cualquier tipo de industria?
Sí. Puedes aplicar la publicidad omnicanal a absolutamente cualquier industria. 
No importa lo que vendas o a quién se lo vendas. La publicidad omnicanal te ayudará 
a construir mayor credibilidad con los clientes y por consiguiente a generar más ingresos. 
P: Soy nuevo en publicidad. ¿Es esto para mi?
Este curso ha sido creado para TODOS los niveles, ya seas principiante o avanzado. 
Te enseño paso a paso todo lo que necesitas saber para diseñar tu plan de marketing 
omnicanal e implementarlo exitosamente.
P: ¿Es este curso online?
Sí. Todos los módulos están disponibles online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 
P: ¿Puede utilizar esto para CUALQUIER campaña?
Absolutamente. Te enseñaré cómo crear al menos una campaña en cada canal.
P: ¿Qué está incluido en este curso?
Tan pronto adquieras el curso, recibirás un correo con el acceso inmediato a todo el contenido del curso que podrás hacer a tu propio ritmo.
P: ¿Cómo puedo empezar?
Tan solo haz clic en el botón de esta página ahora mismo para adquirir el curso. Recibirás acceso inmediato al contenido del curso tan pronto completes tu orden.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Sobre Vilma Núñez: 
PhD. Consultora Internacional
Ayudo a profesionales y empresas a vender más en Internet gracias a la automatización de marketing, la publicidad online y redes sociales.

Tengo más de ocho años trabajando en comunicación, marketing y publicidad. 

Aprendí marketing online de forma auto-didacta y me frustraba al ver que muchos blogs decían “el qué” y pocos el “cómo”. Por eso lancé mi blog en 2011 para ayudar a otros profesionales como yo compartiendo mis plantillas de trabajo. En 2013 comencé a vender formaciones y productos digitales y desde entonces mi comunidad me ha pedido un curso de marketing digital.

Hoy me siento cómoda creando un programa teórico y práctico de marketing omnicanal porque además de tener casi 10 años de experiencia he invertido millones de dólares en campañas y experimentos que me han hecho pasar de ser INVISIBLE a VISIBLE e INVENCIBLE. 
© 2019 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.