EXECUTIVE EDUCATION

Construye una agencia digital
escalable, innovadora y diferenciada

Aprende las metodologías de la Agencia Convierte Más para que puedas replicar en tu propia agencia digital y crear sistemas efectivos, gestionar empleados o colaboradores, atraer clientes de forma constante y crear servicios que estén a la vanguardia y que te permitan diferenciarte del resto de agencias en tu nicho. 

La idea de tener tu propia agencia digital te ronda la cabeza desde hace tiempo

Y claro: tienes conocimientos, experiencia y generas resultados a tus clientes, a pesar de que eres solo tú (o quizás tú y un amigo) creando estrategias de marketing, implementando nuevas tácticas y gestionando clientes.

Pero hay un problema: te da miedo dar el paso.

Te cuento algo, yo también tuve miedo.

Sí, tenía los conocimientos, la experiencia y hasta clientes que veían que lo que yo hacía con sus marcas generaba buenos resultados.

Pero sentía un vacío en el estómago cada vez que me imaginaba gestionando empleados, atrayendo más clientes, creando nuevos servicios… ¿cómo lo iba a hacer si era yo sola, tenía poco dinero y poco tiempo?
Sigue leyendo porque te voy a contar mi secreto. 

El secreto es que... no hay secreto.

Para crear y escalar tu propia agencia digital necesitas sistemas, metodologías y estrategias de vanguardia que te permitan diferenciarte del resto con resultados reales, brindando un servicio único a otras marcas y creando ese impacto que muchas personas necesitan para crecer. 
  • Sin necesidad de grandes presupuestos
  • Sin necesidad de equipos de decenas de personas
  • Sin necesidad de sacrificar tu tiempo o salud
Esta es la clave, y en el programa Digital Agency Management te enseñaremos cómo implementarlo para desarrollar, estabilizar y escalar tu propia agencia digital. 

El programa DAM te permitirá:

  • Dominar el síndrome del impostor al tener la seguridad de seguir el plan correcto para crear y desarrollar una agencia digital con las metodologías validadas de Convierte Más.
  • Confiar en tus conocimientos y experiencias para generar resultados concretos, superar las expectativas y crear tendencias con tus clientes.  
  • Crear procesos validados que maximicen cada resultado, reduzcan los errores y optimicen el tiempo de cada empleado o colaborador. 
  • ​Innovar con prácticas vanguardistas que tus clientes necesitan y que otras agencias no están ofreciendo. 
  • Gestionar equipos de empleados o colaboradores para ofrecer servicios 360 a tus clientes y poder completar tareas a tiempo y de forma óptima.
  • ​Aumentar la calidad de cada proyecto o tarea al implementar las estrategias más vanguardistas del mercado. 
  • Gestionar las finanzas de tu agencia digital, saber establecer precios, hacer cobros, analizar los números y hacer nuevas inversiones. 
  • ​Crear una agencia digital estable y sólida que tenga la posibilidad de escalar al ritmo que tú desees.

¿Por qué tener una agencia digital?

La verdad. No hay respuesta correcta.
  • Puede ser porque quieres dar el paso de ser freelance a un negocio constituido.
  • O porque quieres generar más ingresos.
  • O quizás porque deseas ser más reconocido.
Y está bien.

Pero para mí, abrir tu propia agencia digital representa tu compromiso con la sociedad para aplicar conocimientos y metodologías y ponerlo al servicio de los demás.

Si ya te va bien como freelancer, imagínate el impacto que podrías generar construyendo una infraestructura que se transforme en un negocio que genere empleos y resultados para tus clientes.
¿Cuánto tiempo te tomaría crear los sistemas, metodologías y estrategias para gestionar tu propia agencia digital, manejar clientes, agrupar un equipo de trabajo y aprender lo más actual en temas de agencias digitales por tu cuenta?
¿Con lo que tienes y lo que sabes en este momento podrías ofrecer a tus clientes los servicios más vanguardistas que ninguna otra agencia está ofreciendo?
¿Tienes los sistemas y metodologías que te permitan replicar tus procesos para generar resultados efectivos, clientes satisfechos y ganancias sólidas de forma constante?

Eso es lo que te propongo con el programa Digital Agency Management: 

Un sistema validado por la Agencia Convierte Más para que crees y escales tu propia agencia digital con cimientos sólidos que te permitan escalar a tu ritmo y en la medida que tú quieras. 
  • Programa con más de 40 módulos y 145 lecciones en formato video y texto
  • ​Recursos descargables como plantillas, cuadernos de trabajo, propuestas y más.
  • ​Soporte académico por tutores especializados en cada lección del programa.
  • ​Acceso a las ConvierteCards de metodologías y procesos de Convierte Más.
  • Actualizaciones permanentes, para toda la vida y sin coste adicional.
  • ​Los procesos y recursos para ofrecer 3 distintos servicios como:
    - Agencia de Ads
    - Agencia de Branding
    - Agencia de Social Content
    - Agencia de Negocios Digitales

Sí, quiero acceder a Digital Agency Management

La industria de los entrenamientos corporativos es de $ 350 mil millones de dólares, de acuerdo a Harvard Business Review. 

Con el programa Digital Agency Management podrás formar parte de esta industria al generar esta nueva línea de ingresos a tu agencia.
  • Escalar tu agencia, a tu ritmo y de acuerdo a lo que tú quieras, siempre de forma estructurada y estratégica. 
  • ​Diseñar un plan de negocios efectivo como agencia digital que te permitirá dar los pasos específicos para completar cada proyecto. 
  • ​Desarrollar de forma práctica diferentes tipos de servicios, más allá de los típicos de cualquier agencia, como: mentorías, proyectos high ticket y técnicas avanzadas que te permitirán brindar servicios vanguardistas. 
  • ​Aplicar nuestras propias metodologías y con las que hemos generado miles y miles de dólares para replicarlas en tu agencia y tener un punto de partida validado. Luego, podrás generar tus propias metodologías o adaptar las nuestras a las necesidades que te vayan surgiendo. 
  • Contratar tus primeros empleados o colaboradores sabiendo a qué posiciones debes dar prioridad para poder arrancar tu agencia. Gestionar las contrataciones y así aceptar más clientes u ofrecer nuevos servicios que estén requiriendo. 
  • ​Generar nuevas divisiones corporativas dentro de tu agencia que te permitan ofrecer servicios vanguardistas y crear una verdadera diferenciación en tu nicho. 
  • ​Construir una propuesta única para entregar a clientes potenciales en donde se demuestre el gran valor de tus servicios y puedas conseguir un “sí”, sin regateos ni excusas.
  • ​Aumentar de forma significativa el ratio de cierre de propuestas de clientes que sean tu cliente ideal, esos con los que sabes que puedes generar una relación de trabajo constructiva y escalable. 
  • Contratar tus primeros empleados o colaboradores sabiendo a qué posiciones debes dar prioridad para poder arrancar tu agencia. Gestionar las contrataciones y así aceptar más clientes u ofrecer nuevos servicios que estén requiriendo. 
  • ​Generar nuevas divisiones corporativas dentro de tu agencia que te permitan ofrecer servicios vanguardistas y crear una verdadera diferenciación en tu nicho. 
  • ​Construir una propuesta única para entregar a clientes potenciales en donde se demuestre el gran valor de tus servicios y puedas conseguir un “sí”, sin regateos ni excusas.
  • ​Aumentar de forma significativa el ratio de cierre de propuestas de clientes que sean tu cliente ideal, esos con los que sabes que puedes generar una relación de trabajo constructiva y escalable. 
  • Crear un tarifario de servicios que te genere la rentabilidad ideal para pagar costes y empleados/colaboradores, tener ganancias y también invertir en otras áreas de crecimiento para tu agencia digital con modelos de plantillas que podrás editar y usar.
  • ​Atraer de forma constante buenos clientes al aplicar las estrategias más efectivas e innovadoras de marketing digital que te generen tantos nuevos clientes que tengas que hacer una lista de espera o aliarte con otras agencias y así poder cubrir la demanda.
  • ​Crear procesos que sean de fácil seguimiento y generen los resultados esperados aplicando nuestra propia metodología de project management, que nos permita sacar cientos de tareas y decenas de proyectos de forma ordenada y optimizada.
Para tener tu propia agencia digital no necesitas grandes presupuestos, una nómina de decenas de empleados y mucho menos procesos complicadísimos y de difícil ejecución.

Necesitas metodologías validadas, un plan de acción efectivo y los conocimientos para generar esos servicios vanguardistas que otras agencias no están ofreciendo, pero que tus clientes necesitan.

Los riesgos y los retos siempre van a estar presentes. En Convierte Más los hemos enfrentado con metodologías, con sistemas y teniendo los conocimientos que nos han permitido hacer cambios oportunos con rapidez.

Y tú también vas a lograrlo porque este programa ha sido desarrollado para que puedas aprender, implementar y accionar, a pesar de los miedos, de los retos y de la incertidumbre del mercado.
Optimizarás tu tiempo porque darás prioridad a lo verdaderamente importante: adquirir los conocimientos, metodologías y estrategias para diseñar nuevos servicios, atraer más clientes y generar más ingreso. 
Optimizarás tus recursos sabiendo con certeza cómo asociarte con otras personas, qué posiciones son fundamentales en tu agencia, cómo contratar empleados o colaboradores y cómo replicar procesos en cada proyecto. 
Mejorarás tus resultados al generar servicios nuevos y de vanguardia que te posicionen como una agencia digital única y perfectamente diferenciada. 
Replicarás las metodologías del grupo Convierte Más (que incluye todas las marcas del Grupo Convierte Más) y simplificarás la gestión de proyectos, gestión de empleados y colaboradores, atracción de clientes y entrega de resultados.
Determinarás el tipo de agencia que quieres (ya sea de nicho o de masas) y cómo quieres impactar en otros negocios. La mejor agencia es aquella en la que puedes mantener las operaciones, cuidar sus márgenes, generar buenos resultados y con unas sanas finanzas. 

Los módulos del programa

  • Los cimientos para gestionar una agencia digital de éxito
    6 Lecciones
  • La mentalidad detrás de una agencia: Declaraciones Fundamentales
    6 Lecciones
  • ​Plan de negocio para agencias y diseño de activos del portafolio
    15 Lecciones
  • Propuestas y presupuestos para tu agencia
    6 Lecciones
  • ​Marketing, publicidad y relaciones públicas para agencias digitales y firmas de consultoría
    23 Lecciones
  • ​Cómo gerenciar y gestionar las operaciones de tu agencia
    8 Lecciones
  • Gestión de stack y equipo técnico para agencias digitales
  • ​Gestión y manejo de clientes
    3 Lecciones
  • Expande y escala tu agencia digital
    3 Lecciones
  • Recursos humanos para tu agencia
    17 Lecciones
  • Reporting
    5 Lecciones
  • ​Entrenamientos estratégicos sobre estrategias digitales que tus clientes deberían estar implementando
    7 Lecciones
  • ​Instructor de marketing
    3 Lecciones
  • Metodologías Convierte Más
    17 metodologías
  • ​Biblioteca legal
  • ​Introducción al Project Management
  • ​¿Cómo gestionamos los proyectos en una agencia de Marketing Digital?
    6 Lecciones
  • ​Eligiendo un Project Manager
    1 Lección
  • Metodologías de gestión de proyectos
    3 Lecciones
  • ​Herramientas de gestión de proyectos
    4 Lecciones
  • ​ClickUp para gestión de tus proyectos
    1 Lección
  • ​Cómo manejar a proveedores externos a través de Clickup
  • ​​Recomendaciones para gestión de proyectos
    2 lecciones
  • Ultra productividad gestionando el correo
  • ​Creando tus procesos con diagramas de flujo

Agencia de Branding

por Johan Molina, CEO Syngular
  • ​Introducción
    1 Lección
  • Organigrama de una agencia de branding
    2 Lecciones
  • ​¿Por qué una agencia de branding?
    2 Lecciones
  • ​¿Qué servicios presta una agencia de branding?
    4 Lecciones
  • ​Customer Journey Map
    2 Lecciones
  • ​Tips maestros

Agencia de Ads

por Joel López, CEO AdsFactory
  • ​Introducción 1 Lección 
  • ​Servicios de Mentoría
    2 lecciones
  • ​Servicio de Compra de Tráfico
    2 Lecciones
  • ​Servicio de Auditoría
    2 Lecciones

Agencia de Social Content

por Clara Soler, Fundadora Agencia Sumeru
  • Introducción 1 Lección
  • Servicio de Auditoría
    3 Lecciones
  • ​Servicio de Estrategia Social Media
    2 Lecciones
  • ​Servicio de Community Management
    2 lecciones

Agencia de Negocios Digitales

por equipo directivo Convierte Más
  • ​Servicio de High-Ticket
    2 Lecciones
  • Servicio de Mentoría 1-1
    2 Lecciones
  • Servicio de Lanzamiento Webinar
    2 Lecciones
  • ​Servicio de Low-Ticket Funnel
    2 Lecciones
  • ​Servicio de desarrollo y diseño web
    2 Lecciones

Biblioteca legal

Podrás asegurar la salud financiera y legal de tu agencia al contar con una biblioteca legal con todos los recursos que necesitas para gestionar gastos, contabilizar ganancias, cerrar tratos, gestionar clientes y contratar empleados o colaboradores. 

Metodologías del Grupo Convierte Más

Tendrás acceso a las 17 metodologías actuales del grupo Convierte Más sobre:
  • Rompiendo objeciones
  • ​Service Design
  • ​Productos digitales
  • ​Mentoría grupal
  • ​Marketing y Publicidad
  • ​Formatos de contenidos: imágenes, texto y vídeos
  • ​Creación de contenidos y planificación de contenidos
  • ​Definiendo tu oferta
  • ​Creación de oferta
  • ​Líneas de ingresos
  • ​Definiendo tu cliente ideal
  • ​Fórmulas de storytelling y persuasión
  • ​Brainstorming de contenidos
  • ​Guiones de Social Selling

Recopilación con más de 200 ideas de servicios que agencias digitales pueden ofrecer

La diversificación de líneas de ingresos es una de las claves para escalar y crecer una agencia digital. En DAM tendrás una recopilación de más de 200 ideas de servicios que puedes ofrecer como agencia y ejercicios para aterrizar tu nuevo plan de negocios. 

[⭐️BONUS⭐️] Presentación con 100 diapositivas sobre marketing digital

​Dentro del módulo de Instructor de Marketing aprenderás a cómo desarrollar tus habilidades como profesor o conferencista para así generar una nueva línea de ingresos en tu agencia digital. Adicional, como bonus tendrás una recopilación de 100 diapositivas de conferencias impartidas por Vilma Núñez sobre marketing y negocios.

¿Realmente quieres tener
tu propia agencia digital?

Si tu respuesta es sí, olvídate de los mitos, de presupuestos millonarios, de los sistemas complejos y la falta de tiempo.

Si sientes que tienes un conocimiento valioso que puedes poner a disposición de los demás, si tienes la motivación genuina de ayudar a otras marcas a digitalizarse o ayudarles a elevar sus ventas a través de tus servicios, si de verdad deseas ver el éxito de otros negocios... entonces lánzate y crea tu propia agencia digital.

Te cuento algo: Las personas como tú y como yo tenemos la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a otros. Porque detrás de cada negocio que vas a ayudar hay productos o servicios que suplen necesidades de otras personas.

Este es un programa para agencias
creado por dueños de agencias

En este programa ejecutivo te enseñamos desde la experiencia real de
profesionales que ejercen en la actualidad y gestionan agencias digitales.

Vilma Núñez

CEO Grupo Convierte Más

Jose Villalobos

Presidente Grupo Convierte Más

Rosellina Castagna

Directora de Marketing

Maru Matos

Directora de Cuentas

Vilma Villanueva

Directora de Recursos Humanos

Alien Martínez

Director de Tecnología

Ana Isabel Guerra

Coach

Adriana Lara

Project Manager

Joel López

CEO AdsFactory

Johan Molina

CEO Syngular

Clara Soler

Fundadora Agencia Sumeru

Hola, soy Vilma Núñez, P.h. D. 

CEO del grupo Convierte Más, mentora, conferencista y especialista en negocios y agencias digitales. 

En la actualidad, dirijo una agencia con más de 40 empleados, grandes cuentas como Ismael Cala y Nutrillermo y generando ventas de miles y miles de dólares.

Pero obviamente no comencé así, sino siendo empleada de una agencia de publicidad.

En mi experiencia como empleada, tuve la gran oportunidad de trabajar con marcas como Coca Cola, ron Barceló o Ballantine's. Durante todos mis años allí, aprendí cómo funcionaban las operaciones, cómo se entregaban resultados, cómo se creaban los reportes y más.

Cuando tomé la decisión de independizarme y abrir mi propia agencia, Convierte Más, me di cuenta de que esa experiencia que tenía me daba la gran oportunidad de tener un proyecto estable y con cimientos sólidos que podría escalar hasta donde yo quisiera. A mi ritmo y de acuerdo a lo que yo considerara correcto.

Así, creando sistemas, replicando metodologías y creando las mías propias, capacitándome con mis referentes y aplicando las estrategias más innovadoras fui creciendo al punto que necesité crecer mi equipo, crear nuevos servicios como auditorías y mentorías y ayudar a más y más personas y negocios con planes estratégicos y hasta de tecnología.

Ese crecimiento constante nos ha llevado a tener que crear alianzas con otras agencias y hasta comprar agencias para poder atender toda la demanda. Como es el caso de AdsFactory, agencia especializada en publicidad online y que ahora forma parte de Grupo Convierte Más para apoyar a esas empresas que necesitan de ese servicio.

Como ves, en Grupo Convierte Más tenemos una historia de éxito que no podía quedar solo para nosotros. Tenía que compartirlo contigo, que eres una persona con un gran sueño y que, con este programa, podrás transformarlo en una realidad concreta.

¿Para quién es?

Este programa ejecutivo es para:

  • Freelancers que han aplicado sus conocimientos y experiencias con clientes y han generado resultados satisfactorios y que llevan tiempo pensando en dar el paso para crear su propia agencia, pero con la certeza de hacerlo bien. 
  • Profesionales del marketing como estrategas, consultores, community manager, media buyers, copywriters que quieran construir su propia agencia, contratar a otros especialistas de marketing de diversas áreas y ofrecer servicios más completos a sus clientes.  
  • Dueños de agencias que quieren aprender a gestionar su personal, necesitan escalar y desean aprender nuevas metodologías y estrategias para ampliar su portafolio y tener la estabilidad para crecer. 
  • ​Agencias tradicionales que tienen muchos años de experiencia y están consolidadas, pero que necesitan conocer los nuevos servicios, entrenamientos y operaciones de las agencias digitales para incluirlos en sus portafolios y complementar lo ya están haciendo. 

⚠️ ¡Una advertencia! ⚠️

Una agencia digital no se forma de la noche a la mañana.

Las agencias digitales que tienen buena solidez y cimientos, se van construyendo a medida que van superando los retos.
En realidad, no necesitas una agencia grande. Lo que sí necesitas es una agencia que sea estable y esté aterrizada. Es la única forma de que pueda escalar.

¿Creamos esa agencia juntos?

PROGRAMA EJECUTIVO

Idea, desarrolla y escala una agencia digital
con bases sólidas y estables que te permita ofrecer servicios innovadores, atraer clientes de forma constante y escalar.
  • Acceso inmediato al programa
    - Más de 40 módulos y 145 lecciones
  • Entrenamientos y ejercicios prácticos en cada módulo.
  • Recopilación de más de 200 ideas de servicios para agencias digitales.
  • Recursos descargables con plantillas, cuadernos de trabajo, propuestas y más.
  • ​Biblioteca legal con todos los recursos que necesitas para asegurar el bienestar legal de tu agencia.
  • Acceso a las metodologías del Grupo Convierte Más para diseño de productos/servicios, creación de contenidos, ofertas y mucho más.
  • Acompañamiento por tutores especializados en cada lección del programa
  • Acceso y actualizaciones para toda la vida y sin costes extras
  • [⭐️BONUS⭐️] Presentación con 100 diapositivas sobre marketing digital
 Precio real: $ 1.500 USD

$ 1,300 USD

¿Aún tienes dudas si inscribirte o no?
Es normal, estás a punto de embarcarte en una formación que puede cambiar el rumbo de tu carrera profesional.
Aquí encontrarás algunas de las preguntas más comunes, que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
¿Voy a necesitar mucho dinero para implementar lo que aprenda en el programa?
Para nada. Este programa fue desarrollado para que puedas pasar del sueño de tener una agencia a la acción, sin importar que seas tú solo, tengas un socio o tu presupuesto sea reducido. Las estrategias y tácticas que te enseñaremos te permitirán crear un portafolio innovador y ofrecer tus servicios con lo que tienes en este momento. 
Soy dueño de una agencia pequeña, ¿podré escalarla con este programa?
Por supuesto. Digital Agency Management te permitirá llegar a nuevos clientes con nuevos servicios y diversificar tu portafolio hacia áreas que no habías considerado. 
Soy dueño de una agencia tradicional, ¿podré actualizarla con este programa?
¡Claro! Ya tienes las bases, un equipo de empleados o colaboradores y la experiencia. Con este programa podrás dar el paso hacia una digitalización completa que te permita ganar un nuevo posicionamiento, cerrar nuevos tratos y ampliar tu portafolio de servicios. 
Soy freelancer, ¿podré crear mi agencia digital con este programa?
Absolutamente. Este programa te dará los sistemas, metodologías y estrategias que son fundamentales para comenzar con propiedad. Además, te permitirá crear un portafolio con un producto estrella y otros servicios con los que podrás diversificar, siempre a tu ritmo y bajo lo que tú consideres ideal para ti. 
¿Requeriré de mucho tiempo para completar el programa?
Digital Agency Management consta de lecciones pregrabadas que podrás ver a tu ritmo y ejercicios prácticos que te permitirán pasar de la teoría a la acción. Si tener tu propia agencia digital es una prioridad, con seguridad encontrarás el tiempo para ver las lecciones y completar las tareas. 
No veo el programa Digital Agency Management en el sitio web de la Escuela Convierte Más. ¿Por qué?
El programa Digital Agency Management forma parte de nuestro nuevo Convierte Más Institute y por eso no está alojada dentro de la Escuela Convierte Más. 

Inscríbete hoy en el primer programa del mercado hispano para agencias creado por agencias

PROGRAMA EJECUTIVO

Idea, desarrolla y escala una agencia digital
con bases sólidas y estables que te permita ofrecer servicios innovadores, atraer clientes de forma constante y escalar.
  • Acceso inmediato al programa
    - Más de 40 módulos y 145 lecciones
  • Entrenamientos y ejercicios prácticos en cada módulo.
  • Recopilación de más de 200 ideas de servicios para agencias digitales.
  • Recursos descargables con plantillas, cuadernos de trabajo, propuestas y más.
  • ​Biblioteca legal con todos los recursos que necesitas para asegurar el bienestar legal de tu agencia.
  • Acceso a las metodologías del Grupo Convierte Más para diseño de productos/servicios, creación de contenidos, ofertas y mucho más.
  • Acompañamiento por tutores especializados en cada lección del programa
  • Acceso y actualizaciones para toda la vida y sin costes extras
  • [⭐️BONUS⭐️] Presentación con 100 diapositivas sobre marketing digital
 Precio real: $ 1.500 USD

$ 1,300 USD

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 

Aprende con nosotros

Soporte

Si tienes preguntas:
Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 

Síguenos:

© 2022 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
© 2021 · Convierte Más · Todos los
derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos. 
Si tienes preguntas:

Síguenos:

© 2022 · Convierte Más · Todos los derechos reservados
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.