En la actualidad, dirijo una agencia con más de 40 empleados, grandes cuentas como Ismael Cala y Nutrillermo y generando ventas de miles y miles de dólares.
Pero obviamente no comencé así, sino siendo empleada de una agencia de publicidad.
En mi experiencia como empleada, tuve la gran oportunidad de trabajar con marcas como Coca Cola, ron Barceló o Ballantine's. Durante todos mis años allí, aprendí cómo funcionaban las operaciones, cómo se entregaban resultados, cómo se creaban los reportes y más.
Cuando tomé la decisión de independizarme y abrir mi propia agencia, Convierte Más, me di cuenta de que esa experiencia que tenía me daba la gran oportunidad de tener un proyecto estable y con cimientos sólidos que podría escalar hasta donde yo quisiera. A mi ritmo y de acuerdo a lo que yo considerara correcto.
Así, creando sistemas, replicando metodologías y creando las mías propias, capacitándome con mis referentes y aplicando las estrategias más innovadoras fui creciendo al punto que necesité crecer mi equipo, crear nuevos servicios como auditorías y mentorías y ayudar a más y más personas y negocios con planes estratégicos y hasta de tecnología.
Ese crecimiento constante nos ha llevado a tener que crear alianzas con otras agencias y hasta comprar agencias para poder atender toda la demanda. Como es el caso de AdsFactory, agencia especializada en publicidad online y que ahora forma parte de Grupo Convierte Más para apoyar a esas empresas que necesitan de ese servicio.
Como ves, en Grupo Convierte Más tenemos una historia de éxito que no podía quedar solo para nosotros. Tenía que compartirlo contigo, que eres una persona con un gran sueño y que, con este programa, podrás transformarlo en una realidad concreta.